Grupos Electrógenos Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Averoil Global 15W40 es un lubricante de motor SAE 15W40 SHPD Extended Oil Drain Interval (EODI) de alto rendimiento, recomendado para la lubricación de motores Euro IV/V y anteriores, turboalimentados con o sin intercooler y motores de aspiración natural equipados con sistemas de postratamiento de gases (válvula EGR, Catalizador SCR).

  • Averoil Global 10W40 es un aceite lubricante sintético de altas prestaciones calidad global para motores diesel aspirados y turbo con alta tasa de sobrealimentación de ultima generación (S.H.P.D.O.).

  • Averoil UHP 10W40 es un aceite lubricante de tecnología fully synthetic bajo en cenizas (Low SAPS), de última generación, especialmente desarrollado para satisfacer las más severas exigencias de lubricación de los motores diesel en régimen de servicio muy severo. Posee un reducido contenido en cenizas, fósforo y azufre, características indispensables para...

  • Averoil FAP 15W40 es un lubricante de motor Extended Oil Drain Interval (EODI) SAE 15W40 Mid SAPS de alto rendimiento formulado con bases sintéticas.

Mostrando 1 - 4 de 4 items