Sintéticos PAO (Alimentarios USDA H1) Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Maxigear Atox 100 es un aceite 100% sintético y atóxico, formulado con bases y aditivos en las proporciones adecuadas para cumplir los requerimientos de la industria alimentaria, norma H1, para lubricantes en contacto indirecto con alimentos.

  • Maxigear Atox 150 es un aceite 100% sintético y atóxico, formulado con bases y aditivos en las proporciones adecuadas para cumplir los requerimientos de la industria alimentaria, norma H1, para lubricantes en contacto indirecto con alimentos.

  • Maxigear Atox 220 es un aceite 100% sintético y atóxico, formulado con bases y aditivos en las proporciones adecuadas para cumplir los requerimientos de la industria alimentaria, norma H1, para lubricantes en contacto indirecto con alimentos.

  • Maxigear Atox 320 es un aceite 100% sintético y atóxico, formulado con bases y aditivos en las proporciones adecuadas para cumplir los requerimientos de la industria alimentaria, norma H1, para lubricantes en contacto indirecto con alimentos.

  • Maxigear Atox 460 es un aceite 100% sintético y atóxico, formulado con bases y aditivos en las proporciones adecuadas para cumplir los requerimientos de la industria alimentaria, norma H1, para lubricantes en contacto indirecto con alimentos.

  • Acat 32 es un aceite sintético atóxico para industria alimentaria y farmacéutica. Formulado a partir de componentes aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), cumpliendo en su conjunto con las exigencias de la norma H1 para lubricantes en contacto accidental con alimentos destinados al consumo humano. 

  • Acat 100 es un aceite sintético atóxico para industria alimentaria y farmacéutica. Formulado a partir de componentes aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), cumpliendo en su conjunto con las exigencias de la norma H1 para lubricantes en contacto accidental con alimentos destinados al consumo humano. 

  • Acat 220 es un aceite sintético atóxico para industria alimentaria y farmacéutica. Formulado a partir de componentes aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), cumpliendo en su conjunto con las exigencias de la norma H1 para lubricantes en contacto accidental con alimentos destinados al consumo humano. 

  • Acat 300 es un aceite sintético atóxico para industria alimentaria y farmacéutica. Formulado a partir de componentes aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), cumpliendo en su conjunto con las exigencias de la norma H1 para lubricantes en contacto accidental con alimentos destinados al consumo humano. 

  • Acat 400 es un aceite sintético atóxico para industria alimentaria y farmacéutica. Formulado a partir de componentes aprobados por la FDA (Food and Drug Administration), cumpliendo en su conjunto con las exigencias de la norma H1 para lubricantes en contacto accidental con alimentos destinados al consumo humano. 

Mostrando 1 - 10 de 10 items